El evento contará con la participación de 20 invitados internacionales y 60 nacionales.
La decana de Diseño de la Universidad del Desarrollo, , se refirió a lo que será la sexta versión de la Bienal de Diseño.
El encuentro está organizado por la Universidad del Desarrollo y la Universidad Católica, quienes en esta oportunidad ofrecen como tema central el “Diseño en Alerta”, dedicado a la innovación en temas de ciudades resilientes frente a desastres y catástrofes naturales
En el sitio web del evento puedes conocer más detalles sobre las etapas y las muestras.
Lo más leído
- El duro diagnóstico del exministro Grau al Presupuesto 2027 del Gobierno: "Es antimujeres, antiuniversidades y anticiencia"
- "El tiempo juega a favor de los agresores": Exministra Orellana cuestiona aplazamiento del juicio a Manuel Monsalve
- Presupuesto 2027: Diputado Carlos Bianchi advierte que los recortes a programas sociales "podrían producir un quiebre social en los meses futuros"
- Antonia Orellana critica a ministra Marín tras culpar al exgobierno por Prodemu: "Lamento que la tengan tan mal informada, está confundiendo peras con melones"
- Senado aprueba nominación de Marisol Rojas Moya como ministra de la Corte Suprema