La mandataria dijo que la voluntad del pueblo está “en juego”.
– Evo Morales acusó intento de golpe de Estado
La suspendida presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, declaró este lunes ante el Senado por el juicio político en su contra. Además de su discurso de 30 minutos, la mandataria deberá someterse a las preguntas de los senadores.
“Lo que está en juego en el juicio político no es sólo mi mandato, lo que está en juego es el respeto a las urnas, a la voluntad soberana del pueblo brasileño y a la constitución”, expresó la presidenta.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial