Apuntó que la armada nacional ganó “solamente por la cancha”.
Chile y Colombia vivieron una polémica serie para ingresar al repechaje de la Copa Davis. Los problemas en la cancha de Iquique hicieron que los visitantes reclamaran constantemente por su estado.
Es más, cuando se disputaba el cuarto punto entre Gonzalo Lama y Santiago Giraldo, el chileno era amplio dominador del juego por lo que el cafetalero decidió retirarse del juego, dándole a la escuadra chilena el triunfo de la llave.
Por esto, es que en conversación con la televisión colombiana Giraldo sacó toda su rabia y culpó al terreno de juego.
Lo más leído
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos
- DMC emite alerta por vientos de hasta 110 km/h en dos regiones del país
- Clínica Alemana informa que Fernando Gago sufrió infarto agudo al miocardio y fue sometido a angioplastía
- Subsecretario de la Niñez por caso de niños haitianos: "Espero que de aquí al lunes podamos completar la lista"
- Despiden a 66 funcionarios del Injuv a nivel nacional tras recorte presupuestario instruido por Hacienda