En Review CNN conocimos el servicio de Tuvakita.com.
– Inventan lentes oscuros para sacarse selfies
– Equipo de Charles Aránguiz también es parte de Pokemón Go
Con el objetivo de ayudar a reunir dinero para diversos motivos como solidaridad, regalos de cumpleaños, matrimonios, baby showers y viajes un grupo de emprendedores creó tuvakita.com.
Los pasos son simples: registrarse en tuvakita.com, invitar a la gente para que aporte a una causa determinada, y una vez lograda la meta o cuando el administrador decida finalizarla, el administrador ya está listo para ocupar los puntos en la tienda online o canjearlo por dinero.
En Review CNN de esta semana, nos acompañó su fundador Felipe Parragué quien nos contó los distintos usos para lo que se está usando.
Lo más leído
- Reportan nuevo sismo de 4,8 en la costa de Venezuela tras recientes terremotos
- Accidente en la Ruta 5 Sur: Volcamiento de bus en Rengo deja 18 pasajeros lesionados
- Ola de calor récord golpea Europa con temperaturas sobre 40°C y decenas de muertos
- Presidente Kast en Consejo Social de la UDI: "Si usted es un inmigrante irregular, se tiene que ir"
- Daños por terremotos en Venezuela ascienden a 6.700 millones de dólares, según evaluación satelital de la ONU