El militante de la DC emplazó a sus pares del oficialismo a respaldar la iniciativa.
– Diputado Fuenzalida por ataques incendiarios: “Es un tema que se expandió a todo el país”
Este miércoles continúa la discusión de la Agenda Corta Antidelincuencia en la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara Baja. En esta línea, el diputado de la Democracia Cristiana y miembro de la comisión, Matías Walker, aseguró que el proyecto contará con su respaldo y emplazó a sus pares del oficialismo a hacer lo mismo.
“Algunos diputados de la NM se olvidan que este es un proyecto del Gobierno”, expresó.
Además, el parlamentario se refirió al proyecto que penaliza el acoso callejero , iniciativa que sanciona con presidio menor a quien hostigue a la víctima.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó