imagen_principal-34347.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Aseguró que su informe de tasación no fue clave para la compra de terrenos.

A un 28% llegó la aprobación de Bachelet en enero según Adimark

Cynthia Ross se refirió a las formalizaciones en el caso Caval e indicó que ella nunca trabajó para la empresa de Natalia Compagnon. La arquitecta cumple arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y la prohibición de comunicarse con los demás imputados en el caso
En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Ross afirmó que el informe de tasación que ella realizó no fue clave para que Caval comprara los terrenos de Machalí y que su objetivo al elaborar dicho documento era hacer un estudio de mercado.

Asimismo, la arquitecta indicó que los 61 millones de pesos que recibió de Juan Díaz correspondían a trabajos que ella realizó para él, sin haberse enriquecido ilícitamente. También afirmó que se buscó cambiar el uso de suelo a las 174 hectáreas que había en el lugar y no sólo a los tres paños pertenecientes a Caval.

Finalmente, Ross también indicó que ella no recibió pago alguno de la empresa de Natalia Compagnon ni de Wiesner, y que asistió a la tasación de los terrenos en Machalí fue por un favor que le solicitó el propio Juan Díaz.

Conoce los detalles en el informe adjunto.

Tags:

Deja tu comentario