Comenzó el proceso de renovación de los permisos de circulación en todo el país. Desde la Asociación de Municipalidades de Chile entregaron algunas recomendaciones para realizar el trámite de forma más expedita.
“Este año se está cumpliendo el récord de cantidad de multas pendientes, más de 6 millones”, dijo el Alcalde de Estación Central. Para realizar este trámite, se debe presentar el permiso del año anterior, el SOAP y la revisión técnica al día. Detalles de la noticia, en el video adjunto.
"¿Qué hubiera ocurrido si en vez de que ella hubiera servido, Kast hubiera servido? Ahí tienes un mensaje de género absolutamente claro". Según Montecino, "estamos frente a una imagen y a una simbólica muy tradicional" que obliga al país a preguntarse empíricamente "quién cuida".