La carencia de dinero se intensifica en las divisiones menores.
-El complicado horizonte de “La Roja” para enfrentar a Argentina
-Los memes tras la conferencia de Jorge Sampaoli
La falta de recursos económicos es una de las principales críticas que realizan los deportistas a la Federación de Tenis de Chile y enfatizan en que esta es una de las principales razones de porqué este deporte no pasa por un buen momento.
Este 23 de enero la dirigencia de esta disciplina deja su cargo y la Copa Davis sigue sin generar utilidades ni retener auspiciadores. A esto se suma que no hay jugadores juveniles que compitan a lo largo del país. Una situación que está lejos de cambiar no sólo por dinero sino que también por falta de voluntad de las autoridades.
Lo más leído
- Hijo de Orlando Letelier pide a Kast agilizar extradición de Fernández Larios y llama al exagente de la DINA a “no ser cobarde”
- Presidenta Sheinbaum: “No me arrepiento lo más mínimo de que México haya apoyado a Michelle Bachelet, es una mujer extraordinaria”
- Trump dice que no frenará crecimiento de la IA ahora que Estados Unidos "lleva la delantera" a China: "¡Quien gane la carrera de la IA, gana!"
- Presidente Kast ratifica su apoyo al canciller Pérez Mackenna ante cuestionamientos: “Cuenta con todo mi respaldo”
- Bitcoin sube más de 7% y supera los US$ 87.000, en máximos desde comienzos de año