Una victoria contundente por 6-1 logró el Barcelona contra el Villanovense la jornada de este miércoles, instancia en la que el DT del elenco blaugrana, Luis Enrique, decidió terminar el partido con 10 elementos en vez de realizar un cambio.
Hecho que se suscitó luego que Mathieu se retirara lesionado del encuentro, a falta de diez minutos de juego, razón por la cual el entrenador no quiso hacer ingresar a ningún otro elemento, teniendo en banca a Neymar, Suárez e Iniesta.
Post partido el asturiano remarcó: “He decidido no arriesgar con Mathieu. Tenía la posibilidad de hacer algún cambio, pero no merecía la pena. No es una falta de respeto al Villanovense y sus jugadores. Si lo sienten así, pido disculpas. Lo volvería a hacer”.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.