En el marco de una campaña benéfica, que permitirá asistir además a la premiere con alfombra roja de Star Wars: The Force Awakens, el actor Harrison Ford sorprendio a una serie de fanáticos, interrumpiendo de forma sorpresiva una videoconferencia.
El actor volverá a interpretar a Han Solo en el Episodio VII, instalándose como uno de los protagonistas de la nueva película, que deberá guiar a la nueva generación de personajes que está tras la pista de un desaparecido Luke Skywalker.
El juego contiene diversos guiños a la cultura popular y a CNN Chile, como lo son el perro roba empanadas, el escudo de Capitán América de José Antonio Kast y conductores de CNN Chile, como Sebastián Aguirre y Sebastián Rivas.