La decisión se tomó luego de detectarse por tercera vez un celular entre sus pertenencias.
El ex jefe operativo de la CNI, Álvaro Corbalán, fue trasladado desde Punta Peuco a la Cárcel de Alta Seguridad, en una decisión que se tomó luego de detectarse por tercera vez un celular entre sus pertenencias.
La ministra de Justicia, Javiera Blanco, dio a conocer la decisión del Ejecutivo, que se tomó ante la reiterada falta- “Se determinó trasladarlo a un recinto que cumpla mayores medidas de seguridad”, señaló la ministra.
En el nuevo recinto, el agente de la CNI tendrá vigilancia personal y permanente.
Lo más leído
- Nuevo flanco contra Lincolao: Ministra se habría reunido con representantes de Google y Meta sin registrarlo por Ley de Lobby
- Presidente de la Cámara anticipa tercer trámite para la megareforma y proyecta que sería ley en agosto
- "Falta de coraje": El duro emplazamiento del Partido Nacional Libertario al gobierno de Kast por muerte de exmilitar Podlech
- Daniel Mas, biministro de Economía y Minería, por situación de Codelco: “Es una compañía que, sin duda, está fuera de control”
- Estafa con foodtrucks: La denuncia contra mujer por millonario fraude en el rubro gastronómico