imagen_principal-37540.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Personal de la policía civil realizó diligencias en el recinto.

-Un Estadio Nacional repleto retumbó con la canción nacional 

En la ANFP las cosas no están tranquilas. Tras los rumores de una renuncia de Sergio Jadue por un supuesto interrogatorio del FBI en Brasil por el escándalo FIFA, sumado a la licencia médica presentada luego del empate contra Colombia, que lo alejarán de forma temporal del organismo, se instaló una nebulosa en el ente rector del fútbol chileno.

A dicho escenario ahora se sumó la llegada de dos efectivos de la Policía de Investigaciones a la sede de la ANFP preguntando por Sergio Jadue, Nibaldo Jaque, Jorge Fistonic y Antonio Martínez.

A través de un comunicado, la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó que los funcionarios de la PDI “para entregar citaciones al presidente de la Corporación y a algunos miembros de su Directorio en el marco de una investigación rutinaria en relación con la asignación de honorarios que el Consejo de Presidentes acordó por unanimidad para ellos”.

Además, la ANFP informó que las notificaciones que fueron entregadas esta mañana “no fueron sorpresivas porque los miembros del Directorio conocían de la investigación en curso y ya habían sido informados de que ello ocurriría”.

Tags:

Deja tu comentario