En el capítulo 26 del programa exclusivo en nuestro canal de YouTube, nos acompañó un multifacético. Conduce Eduardo Castillo.
– En Italia le dieron un apodo de superhéroe a Gary Medel
Su nombre real es Jeam Piere, pero es más conocido como Denst. Tiene tres facetas: Cantante, grafitero y tiene un personaje en YouTube llamado Maicol Jerzon. Los tres estuvieron en este capítulo dedicado al arte popular.
Su presente como graffitero, su fama en el extranjero, como su lado humorístico y musical, en un solo lugar. En Directo, de CNN Chile, el único programa en nuestro país dedicado a mostrar la industria de internet.
CAPÍTULOS ANTERIORES DE EN DIRECTO
Lo más leído
- Ministerio de Salud amplía alerta sanitaria a regiones de Tarapacá y Antofagasta tras afectaciones por el sistema frontal
- Tras sistemas frontales en Coquimbo y Atacama: Autoridades encabezan primera reunión de la mesa técnica para la reconstrucción
- Google ofrece un año gratis de Gemini a estudiantes en Chile: Requisitos y cómo activar el beneficio
- El nuevo MSCI IPSA suma a Pampa Investments y llega a 31 acciones
- Planificar también es cuidar: Parque del Recuerdo impulsa la compra anticipada de sepultación y cremación