Negociaciones entre autoridades y trabajadores no llegaron a buen puerto.
10 de los 12 médicos del Servicio de Urgencia del Hospital del Salvador están dispuestos a renunciar en diciembre si no se cumplen sus demandas laborales.
Por esto es que en conversación con CNN Chile la presidenta del Consejo regional Santiago del Colegio Médico, Izkia Siches, donde manifestó que la igualdad de condiciones laborales y reconocimiento de antigüedad son algunas de las demandas de los médicos.
Por esto es que Siches apuntó que los médicos reclaman que la institución no ofrece una cobertura ética de los turnos por reemplazo.
Lo más leído
- Participación en Mercosur y reuniones con Lula, Paz y Noboa: La agenda del presidente Kast en Paraguay
- Costa de Marfil vs. Noruega por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile
- Inmobiliaria y constructora pagarán millonaria indemnización por filtración de agua en estacionamiento subterráneo: Deberán desembolsar más de $150 millones
- Senado vota este martes acusación constitucional contra Nicolás Grau: Exministro arriesga inhabilidad por cinco años
- México vs. Ecuador por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile