Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales del diputado Jackson.
En medio del desalojo de los locatarios del mall del mueble hubo algunos incidentes, uno de ellos fue captado por el equipo de prensa del diputado Giorgio Jackson y luego publicado por las redes sociales.
En pocos segundos las imágenes muestran cómo un carabinero mueve la silla para que se caiga un camarógrafo que trabajaba en el lugar y luego intenta ayudarlo mostrándose desconcertado por la situación. El hecho recibió el repudio de los usuarios de Twitter.
Como pueden ver, la violencia inicial no la ponen los locatarios pic.twitter.com/miSahLQJNm
— Giorgio Jackson (@GiorgioJackson) octubre 21, 2015
Lo más leído
- Alcalde Vodanovic sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: “No estaría perdiendo tiempo ni recursos si no tuviésemos convicción de un acto de corrupción”
- “Podríamos haber construido un resort para las chinchillas y nos habría salido más económico”: Kast arremete contra detenciones de obras por hallazgos arqueológicos y temas ecológicos
- Alcalde Vodanovic dice que el gobierno ha pasado la “aplanadora” en la discusión de la megareforma y advierte que sus medidas “golpearán la vida de la gente más pobre”
- Presidente Kast dice que analizará “caso a caso” indultos a condenados por DD.HH.: "Yo no hice una promesa absoluta de que se iba a indultar a todas las personas"
- Alerta climática: Fenómeno de El Niño se adelanta y advierten que podría ser el más fuerte de la historia