Las series y las películas son los géneros más comentados por los chilenos en internet.
DirecTV deberá presentar plan de contingencia por decodificadores sin certificación
Ocho de cada 10 chilenos comenta en redes sociales lo que ve en televisión. Ese fue el principal resultado del segundo estudio nacional Social TV 2015 elaborado por VTR, que además indicó que la red social más utilizada para comentar lo visto en televisión es Facebook, con un 94% de preferencias.
En el informe adjunto conoce más detalles sobre este estudio, que además indició que el 81% de las mujeres comenta en redes sociales lo que ve en televisión y de los hombres solo es un 76%.
Lo más leído
- Nuevo estado de excepción y más: Revisa en detalle las 8 medidas de la reforma de seguridad ingresada por el Gobierno al Senado
- Los Jaivas lanzarán su cancionero de flauta y se reunirán con sus fanáticos en el GAM este miércoles
- Ministro de Seguridad de Israel llama a asesinar entre "30 y 40 personas" cada noche en Gaza
- Hongos en la casa: ¿Cuándo pueden ser un riesgo para la salud?
- Plan Meiggs cumple un año: Municipio de Santiago destaca recuperación de espacios y baja de delitos