imagen_principal-38773.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Spotify reveló que el single de Ed Sheeran “Thinking Out Loud” se ha convertido en la primera canción en alcanzar dicha marca.


-Las marcas goleadoras que se juega La Roja 

Aproximadamente 19 millones de personas escuchan la música de Ed Sheeran en Spotify mensualmente, lo cual deja latente su fuerte posición en la plataforma. Además, sus canciones han sido escuchadas aproximadamente 2.9 mil millones de veces y están presentes en 38 millones de playlists.

Para celebrarlo, Spotify ha creado el Sheerio Index, un mapa que muestra el nivel de fans del artista por país. Dinamarca se posiciona como líder mundial, siendo el país en el que más usuarios de Spotify escuchan canciones de Ed Sheeran. Lo siguen Noruega, Singapur, Suecia y, finalmente, su tierra natal, el Reino Unido. Si quieres ver qué posición tiene Chile, accede al Sheerio Index de Spotify y haz clic sobre Chile o cualquier país que desees analizar.

El reconocido artista británico también ha querido sumarse a esta celebración y reconoció estar “muy contento al escuchar que Thinking Out Loud ha tenido quinientos millones de streams en Spotify. Ser el primer artista en alcanzar este número es increíble. Gracias a todas las personas que utilizan el single como soundtrack de su boda o de una fecha especial.”

Tags:

Deja tu comentario