Los aventureros cayeron al agua desde 8 metros en Nueva Zelanda.
– Las burlas sobre el estadio físico de Vin Diesel
Parecía seguro, de hecho, la advertencia decía que la capacidad máxima eran 10 personas. Aún así, estos franceses vivieron un escalofriante momento al caer casi 10 metros luego de que el puente colgante que cruzaban en el Lago Waikaremoana se cayera.
Todos sobrevivieron, aparentemente sin graves heridas y dejando el video de uno de los caminantes como prueba del mal estado de la instalación.
Lo más leído
- "Las apreciaciones políticas ya han quedado completamente superadas": Subsecretario Pavez se refiere a la polémica con el senador Squella
- "Señora de feria" y "se le salió lo poblacional": Ferias Libres rechazan dichos de Camila Flores y llaman a que "el debate político se desarrolle con respeto"
- "Chile debe convivir con la nieve y no paralizarse": Centros de ski piden revisar criterios para el cierre preventivo de caminos a la montaña
- "Sin Fachadas": CNC y SII lanzan plataforma para denunciar negocios de funcionamiento irregular
- "De forma descarada": China denuncia amenazas de Estados Unidos a empresa argentina por trabajar con Huawei