imagen_principal-39513.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El medallista olímpico destacó que los jugadores de Copa Davis “están en muy buenas manos y tienen el tenis para llegar muy arriba”.

Los posibles rivales para Chile en el próximo enfrentamiento por Copa Davis

El ex tenista Fernando González en conversación con CNN Chile se refirió a la condecoración que tendrá en la ITF, por su participación en la Copa Davis, destacando que “perdió la cuenta” de cuántas veces jugó el torneo defendiendo a Chile. También recalcó que el reconocimiento lo deja “súper contento”, ya que es una condecoración importante de parte de esa organización relevante.

Respecto a la posibilidad de que Marcelo Ríos pueda entrar al Salón de la Fama del tenis, sostuvo que espera que ese reconocimiento se concrete ya que sería algo positivo para el tenis chileno. En esa línea, “el Bombardero de La Reina” también destacó el reciente triunfo del equipo chileno por Copa Davis, pero recalcando que el recambio del tenis aún está en proceso.

“El recambio todavía no habla, son jugadores que tienen entre 18 y 22 años (…) pero trabajan muy bien, están en muy buenas manos y tienen el tenis para llegar muy arriba y el hambre, eso es lo más importante, jugar más afuera”, recalcó González.

Además, Fernando González recalcó que ahora es el momento de Nicolás Massú al mando del equipo, pero que se está preparando para que a futuro también tenga una posibilidad como esa. En ese sentido, el ex tenista  destacó su trabajo con su academia y sostuvo que está viviendo a “su propio ritmo”, manteniendo su relación con el deporte.

Tags:

Deja tu comentario