La firma buscará que las ofertas puntuales que han presentado sean las tarifas generales el próximo año.
– “La Tía Rica” realiza su segundo remate municipal en Macul
Hace unos días, al aerolinea SKY sorprendió a los usuarios al presentar bajos precios en los vuelos nacionales, una muestra de las medidas que impulsa la empresa para, en julio de 2016, ser una empresa Low Cost.
El CEO de SKY, Holger Paulmann, indicó en Agenda Económica que “las líneas aéreas Low Cost se tratan de enfocan en tratar de simplificar los procesos lo más posible, y al simplificar el proceso, si tu tienes un solo estándar de flota, un sólo (modelo de) avión (…), siempre te simplifica todos los procesos operacionales”, tales como el entrenamiento de pilotos y mecánicos.
Esa simplificación del modelo permitiría no solamente abaratar costos en las áreas formativas, sino que también reducir la tasa de errores y facilitar la matención, lo que permite ofrecer un menor precio en los tickets a los usuarios.
Lo más leído
- "Queda lo de los regímenes penitenciarios": Senador Longton detalla propuesta con Squella para reforma de seguridad y reconoce que "queda poco" del proyecto original
- Gobierno proyecta hasta 1,3 millones de viajes turísticos en Chile durante las Fiestas Patrias 2026
- Senador Longton (RN) respalda críticas de Núñez a ministro Barros: "Debería ceñirse estrictamente a su cartera"
- Diputadas del PDG estudian fórmulas de financiamiento para Sala Cuna Universal: “Tenemos que ser responsables fiscalmente”
- Nuevo Nintendo Direct: Metroid, Kirby, Final Fantasy VII y más llegarán a la Switch 2