El chileno no quiso ser más bajo que sus compañeros, por lo que hizo una pequeña modificación.
-“Un manjar” ahora se convirtió en una canción de música electrónica
Este fin de semana Alexis Sánchez dejó en claro que sigue teniendo alma de niño, puesto que en el camino al vestuario del Arsenal, el chileno se percató que en su fotografía del plantel se veía mucho más pequeño que sus compañeros, los cuales tienen claramente una estatura superior a él, sin embargo el tocopillano se las arregló para estar a “su altura”.
Así es como Sánchez sacó su foto y la puso más arriba, quedando del mismo porte que las torres que tiene el cuadro inglés.
Lo más leído
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó
- Landes remueve a gerente detenido en Brasil acusado de racismo: Fue desvinculado de "forma preventiva"
- Trágico accidente en Ruta 5 Sur: Mujer impactada por fierro caído desde pasarela queda con paraplejia
- Tribunal Supremo del PDG declara inválidas las elecciones internas y ordena realizar nuevos comicios
- Alerta sanitaria en Las Condes: SAG detecta foco de mosca de la fruta y pide revisar domicilios