El chileno no quiso ser más bajo que sus compañeros, por lo que hizo una pequeña modificación.
-“Un manjar” ahora se convirtió en una canción de música electrónica
Este fin de semana Alexis Sánchez dejó en claro que sigue teniendo alma de niño, puesto que en el camino al vestuario del Arsenal, el chileno se percató que en su fotografía del plantel se veía mucho más pequeño que sus compañeros, los cuales tienen claramente una estatura superior a él, sin embargo el tocopillano se las arregló para estar a “su altura”.
Así es como Sánchez sacó su foto y la puso más arriba, quedando del mismo porte que las torres que tiene el cuadro inglés.
Lo más leído
- A una semana del terremoto en Colombia: Las claves de los rescates y el despliegue del gobierno entrante
- Oposición colombiana pide explicaciones a ministro de Vivienda que se fue a la playa en plena emergencia por el terremoto
- Ministro peruano se disculpa tras decir que “no se exagere por un poco de agua” luego de lluvias que afectaron al sur de Lima
- Cámara de Diputadas y Diputados aprueba nueva prórroga del estado de excepción en la Macrozona Sur
- Contraloría revela que el alcalde de El Tabo intervino en la contratación de familiares y cercanos en el municipio