La compañía Sphero reveló este lunes el nuevo increíble juguete que se sumará a la franquicia de Star Wars, centrado en el androide BB-8, uno de los nuevos personajes de la saga que debutará en el Episodio VII.
El juguete de lujo, que captó la atención de todos los fanáticos, reproduce el modelo esférico del robot, incluyendo su cabeza unida magnéticamente, que puede ser controlado a través de una aplicación en un dispositivo inteligente. Además, podrá recibir comandos de voz.
Su precio será de 150 dólares y requerirá de una carga de tres horas por cada hora de juego.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.