Dirigente agradeció al ministro Burgos y al General Villalobos.
Sergio Pérez, presidente de la Confederación del Transporte de Carga, informó que llegaron a acuerdo con las autoridades de Gobierno, para permitir que la caravana de 13 camiones, que busca protestar contra la violencia en La Auracanía, ingrese a Santiago.
No obstante, y pese a que confirmó que están autorizados a ingresar a la capital, el dirigente no explicó si los 13 camiones podrán llegar o si será un grupo menor.
“Vamos con los 13 camiones a Santiago. Luego les vamos a anunciar, pero vamos a llegar también con camiones a La Moneda. Hoy día, se va a resolver el problema, estoy agradecido de esta solución del ministro Burgos y del General Villalobos”, sostuvo Pérez.
Lo más leído
- Presidente Kast critica a quienes "sacan titulares y no aportan": Así responden RN, la UDI y Republicanos
- El mensaje del Ministro de Defensa al "mundo político" por petición de aumentar capacidades de la Defensa: Los llama a actuar "sin ansiedades" para evitar "cometer errores"
- Justicia peruana ordena liberar al expresidente Ollanta Humala tras anular causa por lavado de dinero
- Exasesor de Lavín León será trasladado a Capitán Yáber: Gendarmería deberá añadir una cama por falta de espacio
- Una renuncia clave y revueltas en las confederaciones: El complejo momento que enfrenta el presidente de la FIFA, Gianni Infantino