Los griegos deben presentar una propuesta financiera al problema económico.
Este lunes y luego que la opción “no” ganara el referéndum, en Grecia se produjeron algunos cambios dentro del Gobierno, entre ellos el ministro de Finanzas. El ex jefe de la cartera renunció para “facilitar las negociaciones” y en su lugar asumió Euclides Tsakalotos.
En este sentido, se espera que Tsakalotos otorgue una cara más “amable” a las conversaciones con la Eurozona, puesto que ya es conocido por coordinar todo el proceso de acuerdo.
Mientras tanto, representantes del Euro, como Angela Merkel y Francois Hollande, comentaron en una conferencia de prensa que espera que Grecia entregue una “propuesta seria” para solucionar el problema en la reunión que se llevará a cabo este martes en Brusellas
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial