imagen_principal-46954.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Desde este miércoles 11 de marzo, Mónica Rincón y Daniel Matamala te informarán en “CNN Prime” desde las 21 horas.

VOTA POR DANIEL MATAMALA Y MÓNICA RINCÓN COMO MEJOR DUPLA DE CONDUCTORES DE NOTICIAS.

CNN Prime ha sido reconocido por la prensa especializada y la audiencia, por la calidad de la entrega informativa, un noticiero que contextualiza las informaciones, con una pauta que se enfoca en las noticias de real interés para los espectadores.

Destaca también la solidez de la pareja de conductores Daniel Matamala y Mónica Rincón, por la pertinencia de sus preguntas, agudeza y profesionalismo, sin miedo a hacer las preguntas que la gente quiere escuchar desde sus casas.

En esta nueva temporada, a las 21 horas el equipo de reporteros, editores y técnicos del canal de noticias continuarán entregando análisis y contexto a las noticias de la jornada, además de entrevistas en profundidad que le permitirán entregar los distintos puntos de vista de los acontecimientos, sin censura, con la Independencia que caracteriza a la programación de CNN Chile. “Estamos seguros de que nuestro noticiero central está consolidado y que es una alternativa atractiva a los noticieros de TV abierta”, explica Rolando Santos, director ejecutivo de CNN Chile

El nuevo horario de CNN Prime no es la única novedad programática de CNN Chile. Conoce el resto de la programación acá.

Tags:

Deja tu comentario