La presentación tuvo como sorpresa el tema inédito “Pálida luna”.
El grupo español La Oreja de Van Gogh inició de la mejor forma la gira que los llevará por toda Latinoamérica para presentar su nuevo disco “Primera Fila “, ante un Teatro Caupolicán repleto y tocando todos sus éxitos.
La banda liderada por Leire Martínez, la nueva vocalista tras la salida de Amaia Montero el 2007, interpretó varios temas del nuevo disco, pero su show se centró en los temas más reconocidos como “París” y “Muñeca de trapo”, en una presentación que contó con la presencia especial de dos cantantes nacionales.
Lo más leído
- Bolivia: Hallan marihuana, celulares y una peluca en la celda del hijo del expresidente Arce
- Coloma y AC contra Grau: “Nunca se puede descartar a priori ningún tipo de recurso, pero cuando se es gobierno, uno tiene una responsabilidad mayor”
- Juzgado anula órdenes de arresto contra líderes de las marchas tras exigencia de manifestantes
- Jefe militar de Estados Unidos y alto mando de Cuba se reúnen en Guantánamo en medio de alta tensión bilateral
- Aduanas decomisa millonario cargamento de artículos falsificados en Iquique: Se incautaron más de 9 mil pares de zapatillas