imagen_principal-69823.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En entrevista con CNN Chile el candidato de Renovación Nacional al senado por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, se refirió a los diversos temas que concentran las miradas en el oficialismo, donde una de ellas es la bajada de Pablo Longueira en su carrera presidencial.

Ossandón sostuvo que la enfermedad que aqueja a Longueira “tiene que ser grave, ojalá se mejore” por lo que estima que la trayectoria que tiene, debe ser un caso “fuerte” para que decidiera tomar aquella decisión.

En relación al panorama que se le avecina a la Alianza realizó un llamado a la “unidad” ya que si no se llega a acuerdo “sería un suicidio político” porque “lo que pasó hoy es un tsunami, y su ola se alarga hasta noviembre si vamos con 2  candidatos”.

Además el candidato senatoria sostuvo que 2si no somos capaces de ser generosos en grande, nos va a costar caro” , ya que cuando hay sectores que no quieren cambiar se corre peligro, y dijo que “la Centro Derecha tiene que abrirse a estudiar los cambios” ya que “nuestra sociedad está intranquila”.

Dentro de su visión también le dio espacio a la autocrítica de la coalición, ya que en las primarias “la ex presidenta Bachelet no dio una tremenda barraca” enfatizó Manuel José Ossandón.

Tags:

Deja tu comentario