Motor de avión explotó justo antes del despegue con 300 pasajeros a bordo
Por CNN Chile
27.06.2013 / 09:40
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El increíble hecho ocurrió en el aeropuerto de Manchester minutos antes que un Airbus emprendiera vuelo rumbo a República Dominicana.
El increíble hecho ocurrió en el aeropuerto de Manchester minutos antes que un Airbus emprendiera vuelo rumbo a República Dominicana.
Hay cosas que parecen milagrosas y es lo que deben sentir los ocupantes del vuelo TCX314 de Thomas Cook Airlines, que despegaría desde Manchester hasta República Dominicana.
Instantes antes del despegue uno de sus motores explotó, causando sólo susto y una emergencia en el aeropuerto… si era en el aire ninguno lo recordaría como una anécdota.
Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo", entrega un potente testimonio sobre lo que hay detrás de sus desafíos deportivos en el episodio que se emite este sábado 25 de abril a las 22:00 horas por CNN Chile.