imagen_principal-71679.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Continúan los ecos tras la denuncia de la Contraloría de los supuestos falsos exonerados.

La diputada de RN, Karla Rubilar, y el diputado del Partido Socialista, Carlos Montes, se vieron enfrentados en un acto de tensión por palabras cruzadas entre ambos a la salida de la Cámara. Siguen las repercusiones del Caso Exonerados que han mantenido tenso el ambiente político en Chile.

Dentro de la Cámara Baja la diputada del PPD, María Antonieta Saa, también tuvo su momento tenso cuando hacía sus descargos del caso, haciendo callar al diputado Urrutia. Fue dentro de ésta misma donde el diputado Montes dijo que si hay irregularidades que se investigue, y calificó como una “campaña mediática” contra Michelle Bachelet para descalificar su figura.

Mientras desde la otra vereda la diputada Rubilar argumentó que en la Concertación “están muy nerviosos” por defender a la ex presidenta, pero la Diputada expresó que lo más importante es el tema de los exonerados sobre la figura política de la candidata presidencial.

Por su parte Michelle Bachelet destacó que se investigue sobre quiénes no debieran recibir este beneficio del Estado, pero “no nos perdamos de vista, porque la gran mayoría de los exonerados son personas que sufrieron fuertemente”.

El caso ya tiene a una ministra en visita confirmada por la Corte Suprema para investigar con dedicación exclusiva, se trata de Mireya López.  

Tags:

Deja tu comentario