imagen_principal-72589.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El operativo policial dejó además a otra persona detenida y la incautación de dos kilos de marihuana de tipo andina.

La Policía de Investigaciones realizó un allanamiento por drogas en la productora Evolución, en un procedimiento que se llevo a cabo durante cerca de una hora. En el operativo fueron detenidos Álvaro López, vocalista de Los Bunkers, banda que durante la jornada realizó una firma de autógrafos y una actividad de Make a Wish, y Manuel Lagos, hermano del conductor de televisión Sergio Lagos. Durante el procedimiento, investigaciones incautó dos kilos de marihuana de tipo andina. 

“Esta es una operación en curso, en conjunto con la Fiscalía Sur, que logra dar un golpe a un centro de distribución de cannabis sativa y es una investigación que aún está en curso”, remarcó Mauro Mercado, jefe de la Brigada Sur de Antinarcóticos de la PDI.

Cristian Toledo, de la Fiscalía Sur, explicó que en la productora se hizo la entrega de la droga y que el origen es materia de investigación. Además, aseguró que en entre los detenido en el lugar se encuentra el proveedor y el receptor “para una eventual distribución posterior”.

Tras prestar declaración, Álvaro López fue dejado en libertad y se dirigió al aeropuerto para viajar a México.

Tags:

Deja tu comentario