Luego de la reunicón de accionistas que se produjo este miércoles en la Casa Alba, donde fue nombrado director por ByN.
Previo a que se realizara la reunión, Aníbal Mosa sonaba como el hombre a quedarse con el cargo en la presidencia de Blanco y Negro, sin embargo fue éste quien comentó que Salah es el posible presidente, ya que genera consenso dentro de los accionistas mayoritarios, aunque está por definirse dentro de estos días.
Mosa expresó que “Arturo nos puede aportar la visión a largo plazo, recuperar divisiones inferiores y mejorar el club que es lo que queremos” también sobre esta junta de accionistas manifestó que“El directorio está muy unido. Confío en que la decisión de Salah es correcta. Seguramente será el presidente”
Una junta que se llevó a cabo con algunos incidentes entre accionistas minoritarios molestos por las decisiones tomadas. A esto se le suma el complejo escenario económico por el cual pasa Blanco y Negro.
Lo concreto hasta el momento es que Arturo Salah fue nombrado parte del directorio de Blanco y negro. Así quedo conformado el nuevo Directorio:
Lo más leído
- Excancilleres arremeten contra el Gobierno de Kast por caída de candidatura de Bachelet a la ONU: Acusaron "gesto hostil" y "daño evidente"
- Xi Jinping se reunirá nuevamente con Trump en EE.UU. a cuatro meses de su encuentro en China
- Gobierno de Kast debería multiplicar por 2,5 su ritmo de entrega de viviendas para cumplir meta de 400.000: Costaría US$ 14.200 millones
- Mapa interactivo de cortes de luz en Santiago este lunes: Estas son las nueve comunas afectadas
- Familia desconoce paradero de venezolano trasladado a centro de detención tras ser baleado por ICE