Un momento de mucho temor vivió un simpático vendedor de autos, que le ofreció hacer un test a un aparentemente desconocido interesado.
Jeff Gordon es un popular piloto de la Nascar y se prestó para esta cruel broma a un vendedor de autos que le ofrece a este hombre probar un Camaro cero kilómetro.
Lo más leído
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización