Martes 07 de febrero de 2012 | 02:59 hrs.

Se está hablando:

EN PORTADA > CULTURA - ESPECTÁCULOS

   Publicidad

blogs

Reanimación Cardiopulmonar |
Manejo e Instrucciones Pre Hospitalarias en Resucitación Cardiopulmonar Cada año, millones de ...
[ ver más ]
Perspectivas 2012: virtualización y cloud computing |
Fernando Campo, vice presidente de las Américas de Citrix Systems. La ...
[ ver más ]

SANTIAGO, enero 27

enviar
imprimir

Panoramas para este fin de semana

Música, cine, y una interesante exposición mapuche, son sólo algunas de las alternativas para disfrutar estos días.
19:50 |
 
 
Roberto Bravo y Mahani Teave, realizarán un concierto gratuito en la comuna de Macul al aire libre este sábado 28 de enero a partir de las 21 horas.
 
 
Para los amantes del cine, del 31 de enero al 4 de febreo, se realizará el Festival Internacional de Lebu, el país invitado este año es Francia. La entrada es gratuita.
 
 
La inconfundible voz de Luz Casal llegará a Chile para presentarse en Temuco, Puerto Montt, Puerto Varas y Santiago. Las entradas en regiones se adquieren a través de sistema ticket pro y para el concierto de Santiago por Puntoticket.
 
Para los pequeños del hogar, llega Selena Gómez a nuestro país. La joven cantante se presentará el 2 de febrero en el Movistar Arena y para el concierto, las entradas ya están agotadas.
 
 
Y hasta el 10 de marzo, estará la exposición Mapuche "Sueños de Rütrafe" en el Museo Benjamin Vicuña Mackena que muestra joyas mapuches de gran calidad y belleza.

    Publicidad

ver más bulletNaranja Indicadores
UF
$ 22.434,32
 
IPC
up 0,60%
DOLAR
$ 480,15
 
IPSA
down -0,20%
EURO
$ 630,42
 
IPGA
down -0,16%
YEN
$ 6,27
 
Dow Jones
down -0,30%
UTM
$ 39.373,00
 
NIKKEI
down 1,10%
bulletNaranja iReport

P?r Patricio Segura .

P?r Patricio Segura .

bulletNaranja Suscripciones
ver más videos