El gameFest del DuocUc reunió a más de mil jóvenes, dentro de los que se encontraban los mejores gamers de Chile, quienes conscientes de la importancia que han adquirido las competencias de videojuegos se reunieron los días miércoles 4, jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de enero en el campeonato de videojuegos.
El Subdirector de informática y Telecomunicaciones del DuocUc, Jorge Sepúlveda, aseguró que esta actividad permite desarrollar habilidades que luego son desempeñadas en el ámbito laboral como son el trabajo en equipo, y convivir con las tecnologías, despertándoles el interés en el área.
Además, el encuentro contó con actividades como exposiciones de robots programados por estudiantes de la misma Casa de estudios,
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”