Miley Cyrus y Liam Hemsworth están oficialmente casados.

La pareja se casó el fin de semana en una pequeña ceremonia en Australia, país natal de Hemsworth. La madre de Cyrus, Tish Cyrus, y su padre, Billy Ray Cyrus, estuvieron presentes. Fotos de su ceremonia aparecieron en las redes sociales el lunes.

Cyrus confirmó la noticia el miércoles en una serie de publicaciones de Instagram, incluida una foto de la pareja abrazados durante la ceremonia con el texto “10 años después …”.

La pareja se conoció por primera vez en el set de The Last Song en 2009 y comenzó a salir e incluso se comprometieron en 2012. Pero cancelaron su compromiso el año siguiente y se separaron por tres años.

Cyrus habló recientemente sobre la ruptura y dijo: “(Yo) necesitaba cambiar mucho. Y cambiar (estando) con alguien que no cambie así es demasiado difícil”, le dijo a Billboard. “De repente eres como, ‘ya no te reconozco’. Tuvimos que recuperarnos el uno al otro “.

Lee también: “No necesito tus regalos”: Miley Cyrus convirtió un clásico villancico navideño en un himno feminista

Las estrellas fueron vistas nuevamente en 2015, y en 2016, durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show, Cyrus confirmó que ella y Hemsworth no sólo habían vuelto a estar juntos, sino que estaban comprometidos. Desde entonces, han sido bastante discretos con respecto a su relación, pero Hemsworth puso en Instagram el año pasado una publicación en la que llama a Cyrus su “pequeño ángel”.

View this post on Instagram

My little angel and I.

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Habían estado viviendo juntos en su hogar en Malibú, que perdieron en los incendios de California el mes pasado. Tras el devastador incidente, la pareja donó 500.000 dólares a la Fundación Malibu.

Tags:

Deja tu comentario