La productora ahora mostró su nueva entrega donde compara diversos artefactos y situaciones de épocas pasadas.
Como el penal perdido por Carlos Caszely, los ya extintos diskettes, o simplemente la influencia de los smartphones en el día a día son algunas de las situaciones que retratan en Woki Toki para hacer una referencia al pasado, donde la clave es que “no todo tiempo pasado fue mejor”.
Esta nueva entrega se enmarca con la nueva licencia de conducir que implementará el Gobierno, la cual tiene mayor tecnología, y viene a renovar un documento que no tiene actualizaciones desde hace varios años.
Lo más leído
- Reconocida revista destaca destino chileno entre los mejores lugares para hacer turismo tranquilo
- Samuel Donoso ante declaración de Ramiro Mendoza: "No me reincorporaré al Colegio ni solicitaré dictamen alguno a quienes ya adelantaron su opinión"
- Feria FAXXI cumple 15 años y lo celebra con 80 artistas visuales: Revisa fechas, talleres y venta de entradas
- "Chile sin violencia, un compromiso con la paz": Partidos oficialistas firman declaración conjunta contra la violencia a seis años del 18-O
- Una medalla cambió sus planes: La nueva tarea de Natalia Duco en La Moneda