El central no pudo parar la horda de pequeños delanteros.
– Los chilenos y sus victorias en el fútbol extranjero
Titularísimo en el Manchester City de Pellegrini, el belga Vincent Kompany creyó que podía completar un ridículo desafío: bloquear 100 remates de niños pequeños.
El registro que publicó en sus redes sociales para promocionar un proyecto social de ayuda a niños, acumuló gran cantidad de retweets y favoritos en sólo unas horas. “Fue una jornada llena de sonrisas y fútbol”, destacó el jugador.
Lo más leído
- Agustín Romero (REP) ante un eventual indulto a uniformados y civiles condenados por el estallido social: “Si el objetivo logra paz social, no tengo ningún problema con eso”
- Daniel Mansuy por el retiro de Bachelet de la carrera a la ONU: “Si el apoyo del presidente Kast era fundamental, entonces correspondía sumarlo en un origen”
- Eduardo Sepúlveda y el “revival” de la chilenidad: "Ya deben ser muy pocos los que estiman necesario refundar Chile y sus tradiciones"
- Mónica Rincón y el veto de Trump a los medios de comunicación: “Es un ataque brutal al corazón de la democracia”
- Presidenta de RN, Andrea Balladares, analiza los primeros seis meses del Gobierno: “Creo que hemos tenido un problema de celeridad”