¿Sabía Ud. que según los científicos es más probable morir de un ataque al corazón en altamar que por el ataque de un tiburón?
Más allá de su leyenda de ser unas máquinas de matar, en este video vemos a una mujer nadando junto a uno de ellos e incluso tomarse de su aleta principal.
Lo más leído
- Operación Renta 2026: Tesorería devuelve más de $230 millones en excedentes a cerca de 854 mil contribuyentes
- Corte de Santiago falla contra Junaeb y confirma sanciones a funcionarios por incumplimiento a la Ley de Transparencia
- Exdirector del FBI se entrega sin condiciones de libertad y su defensa acusa al DOJ de un proceso "selectivo y vengativo"
- Multimillonario se ofrece para salvar a 80 de los "hipopótamos de la cocaína" de Pablo Escobar en Colombia
- Contraloría presiona a Sedini: Instruye a Segegob iniciar proceso disciplinario y adoptar medidas para evitar publicaciones “imprecisas”