Un espacio dedicado a los hombres destaca en la versión 2012 del Bazar ED
Por CNN Chile
23.11.2012 / 06:29
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El evento reúne a 170 locales de moda, estilo y decoración y estará abierto hasta el domingo 25.
El evento reúne a 170 locales de moda, estilo y decoración y estará abierto hasta el domingo 25.
Desde el miércoles se desarrolla en el Parque Bicentenario de Vitacura la octava edición del Bazar ED, un evento que reúne a 170 expositores de productos de tendencia, además de espacios de desgustaciones.
La directora comercial de Revista ED, Magdalena Montero, aseguró que este año destaca el espacio diseñado para los hombres, quienes pueden asistir al Wain bar ED mientras las mujeres disfrutan de las compras y los distintos locales. Además, el fin de semana habrá actividades pensadas especialmente para los más chicos los días sábados y domingo.
El evento finaliza este domingo 25 de noviembre y tiene un valor de cinco mil pesos el día.
La Dirección del Trabajo recordó que el comercio debe cerrar a las 20:00 horas los días 24 y 31 de diciembre y advirtió sanciones de hasta 20 UTM por cada trabajador afectado en caso de incumplimiento.