Visitó el programa de Jimmy Kimmel, mundialmente conocido por sus bromas. Habló de sus adicciones y de lo que viene para él.
Visitó el programa de Jimmy Kimmel, mundialmente conocido por sus bromas. Habló de sus adicciones y de lo que viene para él.
Jimmy Kimmel es uno de los comediantes y presentadores de un late show en Estados Unidos, que suele hacer bromas pesadas a la gente. Destacando la realizadas a los niños en Halloween, cuando sus padres les dicen que se comieron sus dulces.
Pero lo que ocurrió anoche en el set fue algo impensado. El comunicador anunciaba la visita del oso Ted, que ha sido un éxito de taquilla en el mundo con su película.
Además de promocionar la salida del film en dvd y blu-ray, habló de su vida tras la película, los planes que tenía y por supuesto, sufrió de una de las bromas de Jimmi Kimmel.
El video sólo está disponible en inglés y sin subtítulos.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.