Los usuarios de Facebook a través de móviles siguen en aumento y la compañía finladesa quiso ir más allá agregando un botón para su modelo Asha 205.
Facebook anunció hace un tiempo que había alcanzado los 1.000 millones de usuarios activos mensualmente, y de ellos más de la mitad lo hacían además desde sus dispositivos móviles.
Por otro lado, la lucha por captar a nuevos usuarios de smartphones lleva a la principales compañías a innovar buscando posicionarse.
Así, Nokia ha decidido jugarse una carta especial para los fanáticos de Facebook. Un botón que genera un acceso directo pero en las teclas, y que además tiene una posición destacada.
Conoce más características del Nokia Asha 205 .
Lo más leído
- Ministro Arrau plantea regular presencia de menores y el venusterio al interior de las cárceles
- Papa León XIV en su primera visita a Uruguay: Se reune con el presidente Orsi y recibe las llaves de Montevideo
- Flávio Bolsonaro descarta su regreso a Brasil y asegura que no repetirá el "error" de su padre
- Nuevo presidente de Paraguay anuncia que afectados por cierre de Ueno Bank "serán compensados plenamente"
- Detienen al expresidente de Paraguay Santiago Peña a minutos de su destitución