cnn

(CNN) – Dustin Diamond, quien interpretó el papel de Samuel “Screech” Powers en la popular comedia de la década de 1990 Salvados por la Campana, murió este lunes.

El intérprete de 44 años falleció tras un diagnóstico reciente de cáncer, según el manager de Diamond, Roger Paul.

El actor compartió por primera vez la noticia de su diagnóstico de cáncer el mes pasado, cuando su manager dijo que la salud de su cliente era “grave” y que estaba siendo sometido a más pruebas en un hospital de Florida.

Lee también: “Siento que he completado el círculo”: Pamela Anderson se casó con su guardaespaldas

Diamond, actor y comediante, se hizo famoso interpretando a Screech durante más de una década en la franquicia Salvados por la Campana.

Más tarde, en 2009, suscitó controversia con su libro Behind the Bell, en el que Diamond compartió historias entre bastidores sobre el rodaje de la serie y algunos de sus relatos fueron poco halagadores para sus coprotagonistas.

También enfrentó algunos problemas legales, cumpliendo tres meses de cárcel por apuñalar a un hombre durante un altercado de 2014 en un bar en Wisconsin.

Lee también: Elliot Page y Emma Portner se van a divorciar: “Seguimos siendo amigos cercanos”

El actor participó en varios reality shows a lo largo de los años, incluidos Celebrity Fit Club, Celebrity Boxing 2 y Celebrity Championship Wrestling.

En tanto, en 2018 apareció como su personaje de Salvados por la Campana en la serie Zack Morris Is Trash.

Tags:

Deja tu comentario