El creador es Roberto Lázaro de 35 años en Argentina, aunque la página tiene miembros de distintos países de Latinoamérica, incluido Chile.
El 11 de agosto de 2012 se creó este grupo que busca compartir experiencias de personas que han vivido situaciones similares, tal como se puede leer en la información de la página: “Este Club esta integrados por hombres que por alguna razón de la vida y de la pareja han sido abandonados por una mujer, es un club donde compartimos experiencias tratando de superar nuestra angustia y transformarla en algo positivo y productivo. Contacto: (054) (011) 15-5953-3772”.
Su creador Roberto Lázaro, ha sido entrevistado por distintos medios y cuenta que se reúnen cada dos semanas en cafés o plazas de Argentina a contar sus experiencias.
El Club de hombres abandonados por una mujer , ya tiene más de 1.300 personas como miembros.
Lo más leído
- Día del Patrimonio 2026: Anuncian fechas y abren inscripción de actividades
- Ministra Parot descarta privatizar el GAM y asegura que el proyecto “no quedará botado” pese a paralización de obras
- Providencia abre el primer laboratorio municipal gratuito de impresión 3D: ¿Cómo acceder?
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría