Shlomo Rechnitz es el nombre de un multimillonario y filántropo estadounidense, que protagonizó un momento muy emotivo en el aeropuerto de Shanoon.
Esta especie de “Farkas estadounidense“, obversó en el terminal aéreo que 400 soldados comían sus habituales alimentos de combate, en el sector cercano a restaurantes de alto nivel.
Fue allí decidió acercarse al comandante y pedirle que le permitiera ofrecer una cena de mejor nivel a sus soldados.
En el video vemos cuando les agradece por lo que hacen por Estados Unidos y les dice “una cena de 50 dólares para cada uno”, lo que equivale a 35.650 pesos por cada uno, totalizando 14.260.000 mil pesos chilenos.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.