Si usted es de aquellas personas a quienes la Navidad se les vino encima, y entre compras y preparativos no ha tenido el tiempo de comprar los ingredientes para preparar una cena navideña, se cansó de lo tradicional o simplemente no cocina. En la siguiente nota podrá encontrar diversas alternativas para la cena de este 24 de diciembre.
Rocoto es un restaurante especializado en el delivery de comida peruana y desde hace cinco años reparten sus elaboraciones. Para este año tienen preparado un menú navideño para cuatro personas.
Ahora si usted dispone de un poco más de tiempo y quiere participar de la preparación de su cena navideña, “Cook and eat” es su solución. Usted escoge entre los sietes menús y ellos le entregan en su domicilio los materiales, las recetas e instrucciones para prepararla.
"¿Qué hubiera ocurrido si en vez de que ella hubiera servido, Kast hubiera servido? Ahí tienes un mensaje de género absolutamente claro". Según Montecino, "estamos frente a una imagen y a una simbólica muy tradicional" que obliga al país a preguntarse empíricamente "quién cuida".