La Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (Dibam) ofrece un nuevo servicio llamado BP Digital, donde de manera gratuita presta libros y audiolibros por 15 días a todos los chilenos, ya sean que estén en el país o viviendo en el extranjero.
Con el fin de promocionar la nueva plataforma a través de Twitter, la Dibam no dudó en usar el error de Sebastián Piñera en el debate presidencial realizado por Anatel, donde aseguró que Vladimir Lenin fue el autor de la frase “miente, miente que algo queda” y que luego el también candidato Eduardo Artés corrigió, señalando que la cita corresponde a Goebbels, un ministro nazi.
Ante esto la cuenta del servicio recordó a todos sus seguidores que: “Para citar a Lenin, puedes descargar un libro en nuestra @BPDigitalDibam. ¡Recuerda también que tenemos 25.000 títulos! #DescargaGratis”.
Para citar a Lenin , puedes descargar un libro en nuestra @BPDigitalDibam. ¡Recuerda también que tenemos 25.000 títulos! #DescargaGratis pic.twitter.com/40pQGD3Ibb
— Dibam_cl (@dibam_cl) 7 de noviembre de 2017
Lo más leído
- PDI investiga robo en colegio de Quinta Normal: Desconocidos se llevaron computadores y celulares
- Sistema frontal entre Coquimbo y Biobío ha dejado más de mil viviendas con daños
- Fraude bancario: Banco Santander deberá devolver más de $3 millones sustraidos a cliente que fue víctima de giros no autorizados
- Cancillería anuncia la reapertura de consulados chilenos en Venezuela luego de casi dos años
- Exministra Vallejo defiende figura de Bachelet, pero pide a la oposición no centrar la discusión "en individuos en particular"