¿Cómo sería UP si la hubiese dirigido Michael Bay?
Por CNN Chile
18.08.2014 / 15:18
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Un canal de YouTube se plantea cómo sería el tráiler de la aventura del viejo Carl si hubiese sido filmada por el director de Armageddon.
Un canal de YouTube se plantea cómo sería el tráiler de la aventura del viejo Carl si hubiese sido filmada por el director de Armageddon y Transformers.
En 2009, niños y grandes se emocionaron con las aventuras de UP, la película de Pixar coproducida por Disney y que ganó dos Oscar.
El canal de YouTube de Mr. Stratman7, decidió realizar un tráiler de la película imaginando que el director es Michael Bay (Transformers, Armageddon y Pearl Harbor, entre otras).
El CFA advirtió que se podría concretar "el cuarto incumplimiento consecutivo de la meta de Balance Estructural (BE), que incluso podría ser de un nivel mayor a lo proyectado debido a riesgos de desviaciones en los ingresos y gastos fiscales".