Los restaurantes han sofisticado su propuesta a través de nuevos cortes y razas.
En nuestro bloque CNN Gourmet con el cronista gastronómico y editor general del sitio 800.cl, Darío Córdova, nos acompañó para conversar de un elemento básico y sabroso en la cocina, tal como lo son las carnes.
En la oportunidad el especialista se refirió a los restaurantes han sofisticado su propuesta a través de nuevos cortes y razas, donde se puede encontrar una cocina que, si bien se considera masculina, ha ido abriéndose a un público femenino. Por esto, la parrilla dejó de ser un espacio de cocina simple para convertirse en alta gastronomía.
Lo más leído
- Agustín Romero (REP) ante un eventual indulto a uniformados y civiles condenados por el estallido social: “Si el objetivo logra paz social, no tengo ningún problema con eso”
- Daniel Mansuy por el retiro de Bachelet de la carrera a la ONU: “Si el apoyo del presidente Kast era fundamental, entonces correspondía sumarlo en un origen”
- Eduardo Sepúlveda y el “revival” de la chilenidad: "Ya deben ser muy pocos los que estiman necesario refundar Chile y sus tradiciones"
- Mónica Rincón y el veto de Trump a los medios de comunicación: “Es un ataque brutal al corazón de la democracia”
- Presidenta de RN, Andrea Balladares, analiza los primeros seis meses del Gobierno: “Creo que hemos tenido un problema de celeridad”