Álvaro Bisama presentó su nuevo libro “Deslizamientos”
Por CNN Chile
02.02.2017 / 16:22
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El trabajo es una recopilación de crónicas y ensayos del autor.
En entrevista con CNN Chile, el autor chileno Álvaro Bisama presentó su libro “Deslizamientos”, de Ediciones UDP. El artista indicó que el nombre hace alusión a “una columna que yo tenía en la Biblioteca Nacional”.
El texto recopila las narraciones de los últimos 15 años del autor, entre reseñas, crónicas y ensayos, de temas como Bob Dylan y análisis de personajes de televisión.
Respecto a las variadas temáticas, el autor explicó que “no hay tiempo para dudar. Te obliga a trabajar sin cálculo, a leer casi de modo biográfico porque tu herramienta es la experiencia”.
En relación a la audiencia de “Deslizamientos”, Bisama indicó que “es un libro que funciona para varios públicos, tiene ensayos literarios pero también hartas crónicas, recitales, historietas”.
Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo", entrega un potente testimonio sobre lo que hay detrás de sus desafíos deportivos en el episodio que se emite este sábado 25 de abril a las 22:00 horas por CNN Chile.