En entrevista con CNN Chile, Pablo Alvéstegui, CEO de A-DEDO, la aplicación que sirve para compartir viajes en auto de manera más segura y que además proporciona rutas par los ciclistas, explicó a fondo en que como funciona este sistema.
La propuesta fue lanzada este martes, siendo desarrollada y diseñada en su totalidad en nuestro país. Esta cuenta con un chat privado para coordinar detalles entre el conductor y los demás pasajeros.
“A-DEDO es una nueva red social, que te permite contactarte con personas que hacen tu misma ruta y coordinarte para compartir tus viajes (…) Puedes compartir tus viajes con personas de tu red de confianza y no con desconocidos”, explicó el desarrollador.
El exministro de Hacienda abordó el triunfo de José Antonio Kast, el estado de la centroderecha tradicional y advirtió las complejidades fiscales de cumplir con un recorte de US$ 6.000 millones en 18 meses.